Dice Pontigo tener perfil para ocupar legislatura
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola, y Benjamín Rico Moreno, aspirante a la legislación federal del VI, ambos de la coalición Va por México, se reunieron con vecinos de las colonias Aves del Paraíso, 15 de Septiembre, Miguel Hidalgo y San Bartolo, en la capital hidalguense, donde expusieron sus proyectos para los congresos.

Pontigo Loyola comentó que él proviene de una familia trabajadora y comprometida; además, dijo que el voto debe de ser para la gente preparada y con vocación de servir a los ciudadanos.

Destacó que él y Benjamín Rico cuentan con experiencia, pues han colaborado en diferentes administraciones; además, tienen la formación académica y un perfil profesional.

El aspirante a diputado señaló que el gobierno de México le ha quitado a Hidalgo 2 mil 500 millones de presupuesto, decisión que ha sido avalada por los actuales legisladores locales y federales de Morena.

Dijo que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) permitirá que el organismo en el poder no tenga el control de las diferentes cámaras, Alta, Baja y congresos estatales.

Por su parte, Rico Moreno externó que en el tricolor se encuentran perfiles acordes a lo que piden los hidalguenses.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad