Dice Adame que audio es montaje
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

 

Después del escándalo por un audio donde habla de sus “negocios” con Redes Sociales Progresistas (RSP) y sobre quiénes son los propietarios de ese partido, el actor y candidato a diputado federal Alfredo Adame aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto.

En un video difundido en redes sociales, reconoce que recibió la instrucción del dirigente Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al presidente ni a la jefa de gobierno, pues su campaña no es de golpeteo, sino de propuestas.

“En días pasados circuló un audio con imágenes de distintos momentos de mi vida pública y con un audio editado y fuera de contexto, que tiene como fin dañar mi candidatura. Este montaje no refleja mis opiniones, y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”, indicó.

En el audio se le escucha hablar de su candidatura con RSP y señala que les darán 40 millones de pesos. “De esos 40 millones, nos chingamos 25, y esos son los negocios”, agrega.

“Recibí instrucciones del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político, porque nuestra campaña es sanar a México.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es

el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación”, argumentó Adame.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad