Por ser día feriado,sucursales y bancos suspenderán operaciones el lunes
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El próximo lunes 5 de febrero, la Bolsa Mexicana de Valores y sucursales bancarias suspenderán actividades con motivo de la celebración del Día de la Constitución, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones.

Resultado de imagen para suspende actividades bancos

De acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 5 de febrero se establece como día inhábil en el sector financiero.

De esta forma, además de los bancos y de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también cerrarán sus puertas el resto de las entidades sujetas a supervisión de la CNBV, como casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otras.

En un comunicado, la ABM recordó al público en general que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Además, expuso, los clientes del sector bancario tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF) señala que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 2 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad