Develan billete de Lotería alusivo a Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo
 
Hace (28) meses
 · 

Develan billete de Lotería alusivo a Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo

Compartir:

Este viernes, se hizo la develación del billete de Lotería para el sorteo superior 2704, mismo que será alusivo al Tianguis de Pueblos Mágicos de Hidalgo 2021.

En el acto protocolario, que se llevó a en una transmisión en Facebook, estuvo presente Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional, y Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo en el estado.

En su intervención, Saravia Calderón dijo que le complace que Hidalgo, por haber sido el primer estado en tener un Pueblo Mágico, el cual aparece en el billete, haya sido nombrado la sede oficial del tianguis, en el que participarán 132 municipios con esta denominación, los cuales tienen una “gran historia y atractivos para generar turismo”.

Develan billete de Lotería alusivo a Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo
Develan billete de Lotería alusivo a Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo

Agrego que una de las características de estos lugares es el desarrollo de las artesanías, por lo que en el evento se mostrará “toda la riqueza” cultural de los sitios y se producirá una “gran derrama económica”.

Explicó que el sorteo se realizará el 5 de noviembre; además, detalló que se imprimieron 2 millones 400 mil boletos con la imagen del tianguis, mismos que ya han sido repartidos en el territorio nacional.

Añadió que el premio mayos será de 17 millones de pesos y habrá una bolsa repartida de 51 millones.

Asimismo, Baños Gómez agradeció el reconocimiento de la Lotería, pues dijo que esto coloca otra vez a Hidalgo en el plano nacional, ya que hace unas semanas se develó el boleto alusivo a la zona arqueológica de Tula.

Señaló que nuevamente se tiene la oportunidad de mostrarle a México la grandeza del estado con el billete representativo al Tianguis de Pueblos Mágicos, evento que este viernes se inauguró en su tercera edición.

Redacción

Tambien te puede interesar: CEMEX Reconocerá obras de clase mundial

La Edición Internacional del Premio Obras CEMEX 2021 contará con la participación de 51 proyectos provenientes de 15 países.

CEMEX dio a conocer hoy a los 51 proyectos finalistas que participan en la Edición Internacional del Premio Obras CEMEX 2021, certamen que reconoce a las mejores y más innovadoras propuestas constructivas a nivel mundial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad