Detienen a El Ruedas mágicas: en silla de ruedas robaba autopartes
 
Hace (22) meses
 · 
Detienen a El Ruedas mágicas: en silla de ruedas robaba autopartes
Compartir:

En Ciudad de México, autoridades aseguraron a un sujeto en silla de ruedas, conocido como “Ruedas Mágicas”, que se dedicaba hurtar de autopartes.

El “Jefe Goliat”, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país, informó que detuvieron a Ruedas Mágicas.

El mando dio a conocer en Twitter que el ladrón operaba en la colonia Portales, al sur de la capital, y fue detenido tras haber desprendido las lunas de un vehículo de lujo.

“El día de ayer fue detenido por elementos de la SSC CDMX asignados a la alcaldía Benito Juárez de nueva cuenta el presunto delincuente apodado el Ruedas Mágicas que opera en La Portales después de haber desprendido unas lunas a un vehículo Mercedes Benz”, escribió el comandante.

https://twitter.com/GoliatBJ/status/1526973641237356545?s=20&t=GfgY6DfobH-_OVNkz8wBog

En las imágenes se aprecia como los policías se llevan detenido al hombre en silla de ruedas para ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Redacción web

Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón en Guanajuato, respondió a los cuestionamientos que ha recibido por el Lamborghini, modelo Huracán en color blanco que mantiene estacionado afuera de la presidencia municipal.

El auto de lujo se encuentra valuado en más de siete millones de pesos y pertenece a la alcaldesa de Moroleón, quien expresó la adquisición del vehículo fue gracias a los negocios de textiles, que pertenecen a su familia.

Y declaró que el automóvil es de uso familiar, “No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años” expresó Alma Denisse.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad