Detienen a ladrón de Edomex que daba cristalazos en Pachuca  
 
Hace (40) meses
 · 
Detienen ladrón Edomex cristalazos Pachuca  
Compartir:

Un hombre procedente de Ecatepec, Estado de México, fue asegurado, en Acayuca, tras presuntamente cometer robos por medio de cristalazos, en Pachuca.

Las cámaras de vigilancia detectaron el ingreso a Hidalgo del vehículo Chevrolet Aveo negro, con placas de la entidad mexiquense, que contaba con reportes previos en el Big Data del C5i.

Con ello, mediante monitoreo, comenzó su seguimiento por calles y avenidas de la capital estatal hasta llegar al estacionamiento de un centro comercial y posteriormente en un comercio, donde inspeccionó varias unidades, sin cometer acción delictiva.

En su retiro de la ciudad, se estacionó al exterior de un restaurante en San Antonio el Desmonte, sobre la Carretera México-Pachuca, donde detectó un auto y en su interior pertenencias.

Tras provocar daños a uno de los cristales, sustrajo objetos de valor y con ello se retiró del sitio, rumbo a Ciudad de México, mientras que el propietario de la unidad afectada reportó los hechos.

De manera simultánea, agentes de la Policía Estatal ya esperaban el automóvil en un filtro instalado a la altura de la localidad de Acayuca, Zapotlán, donde lo intervinieron y aseguraron.

El tripulante, que se identificó como M.M.M., de 32 años, llevaba dos mochilas, una con equipo de cómputo, entre otros objetos de valor, propiedad de la víctima, que lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Redacción

Por portación de arma de fuego y presuntas drogas, un individuo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado

De acuerdo con el informe de la policía de Pachuca, la persona fue intervenida sobre el bulevar Santa Catarina, al exterior de un comercio ubicado a la altura de la colonia La Loma, donde se le detectó entre sus pertenencias un arma fuego, tres cartuchos útiles, cuatro bolsas con probable droga sintética y dos con presunta marihuana.

Detienen a hombre con droga y armas en Pachuca

Luego de ser asegurado, el hombre se identificó como J. C. G. L., de 32 años de edad, quien, tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad