Detienen a exconcejal de Zapotlán por presunto secuestro
 Hace (16) meses · 
Detienen a exconcejal de Zapotlán por presunto secuestro
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer la detención de D. B. J. B., exconcejal de Zapotlán, quien es investigada por secuestro agravado.

El encargado de despacho de la dependencia, Santiago Nieto Castillo, informó en redes sociales que la mañana de este martes se ejecutó la orden de aprehensión en ese municipio por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

El funcionario precisó que los hechos por los que se le investigan ocurrieron en 2021 D. B. J. B. estuvo al frente del Concejo Municipal de Zapotlán durante 2020, cuando no pudieron realizarse las elecciones debido a la pandemia y el Congreso de Hidalgo nombre a los Concejos en los 84 municipios.

En octubre de 2020 sufrió un accidente vehicular en la carretera México-Pachuca, en el cual falleció su esposo.

Redacción web

 

Moyses “N”, presunto asesino de una niña de nueve años que fue violada en Nezahualcóyotl, fue aprehendido el domingo en Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del sujeto relacionado con el feminicidio de la menor.

Asimismo, autoridades indicaron que este individuo fue detenido en ocasiones pasadas por acoso, violencia intrafamiliar y robo.

Posteriormente, Moyses N fue trasladado al Estado de México para ser presentado ante un juez de control, indicó la dependencia. zapotlán

Para llevar a cabo el aseguramiento, colaboraron las secretarias de Seguridad y Protección Ciudadana, la Seguridad del Estado de México y la dirección de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

El viernes pasado, el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, informó el feminicidio de esta menor de edad que ocurrió en un inmueble en la colonia Maravillas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad