Detienen a dos por vender con menú posibles narcóticos, en CDMX
 
Hace (12) meses
 · 
Detienen a dos por vender con menú posibles narcóticos, en CDMX
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se aseguró aparente droga, además dos sujetos fueron detenidos.

Tras una serie de denuncias ciudadanas que reportaban que al interior del inmueble, al parecer, se distribuían y vendían posibles narcóticos, a través de un menú, dentro de planteles educativos de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras, acudieron al sitio.

El Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control el mandamiento judicial, el cual se llevó a cabo en el domicilio, localizado en la colonia La Martinica, alcaldía Álvaro Obregón.

Fueron detenidos dos hombres y se decomisó una bolsa de plástico transparente que contenía aproximadamente un kilo de vegetal verde, con características propias de la mariguana.

Se les aseguró una bolsa de plástico de color negro con 349 bolsitas de plástico selladas, las cuales contenían en su interior hierba verde seca posible mariguana, así como galletas, brownies, muffin, barritas de cereal y gomitas, elaboradas con el posible enervante.

Fue detenido Olaf Yarin “N” de 21 años, quien es líder de la célula delictiva que distribuía droga en planteles educativos, principalmente en facultades de Ciudad Universitaria.

También fue arrestado Carlos César “N” de 28 años.

El domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto que los detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción web

La Policía de Investigación arrestó a Gustavo N, exguardia de seguridad del restaurante La Polar en la alcaldía Cuauhtémoc, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Antonio Monroy el 8 de enero.

Después del crimen, el sospechoso huyó a Irapuato, Guanajuato, donde se escondió para evitar la orden de arresto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lo ubicó y capturó, y después de una evaluación médica, fue trasladado a la Ciudad de México y puesto bajo custodia en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En los videos de la agresión a Monroy en el restaurante, se ve a un hombre con uniforme de seguridad ayudando a sacar su cuerpo del lugar después de que fuera golpeado por Sergio N, el exjefe de seguridad del establecimiento, también conocido como el Serch o El Chiquilin.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad