Detienen a dos personas por usurpación de identidad en ISSSTE
 Hace (17) meses · 
Detienen a dos personas por usurpación de identidad en ISSSTE
Compartir:

La representación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Hidalgo dio a conocer que dos personas fueron detenidas por presunta usurpación de identidad al intentar hacerse pasar por un derechohabiente.

De acuerdo con la información proporcionada por la instancia, ambos indiciados pretendían cobrar un préstamo a nombre de un beneficiario de dicha dependencia y que el director general Pedro Zenteno Santaella estuvo al tanto de la situación en cuanto se reportó el incidente.

Respecto a los hechos, ambas personas fueron sorprendidas cuando se detectaron inconsistencias en la documentación presentada, pero en el momento en que fueron descubiertas, intentaron huir de las oficinas del Issste, en Pachuca.

Por lo anterior, se dio a conocer que los presuntos suplantadores de identidad fueron detenidos por el personal de seguridad privada de la institución y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo para que fueran investigados, además que se informó que el área jurídica del Issste presentará una denuncia al respecto

Redacción | Pachuca

 

Padres de familia de la primaria Instituto Mineralense Inés de la Cruz, ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, solicitan la destitución de la directora de la escuela, Isabel Rocío Hernández.

Integrantes de la Asociación de Padres de Familia del centro educativo señalan a la titular de la institución, quien asumió el cargo en mayo pasado, de diversas irregularidades.

Entre ellas, indicaron, que se niega a que los integrantes de esta agrupación se reelijan, a pesar que, aseguran, el reglamento se los permite cambiando de encargos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad