Detienen a un hombre con 4 millones de pesos en CDMX
 
Hace (46) meses
 · 
Detienen a un hombre con 4 millones de pesos en CDMX
Compartir:

Un hombre, que circulaba en un auto blindado con placas no registradas en el sistema, fue detenido con 4 millones de pesos en efectivo, al no poder comprobar la procedencia del dinero, en la Colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Esta tarde, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un patrullaje sobre la calle Oriente 150, esquina con Norte 25, cuando observaron a dos hombres con actitud sospechosa.

Los hombres se percataron de la presencia de los policías y se alejaron rápidamente en su vehículo blindado, con placas del Estado de México.

Los uniformados realizaron una revisión preventiva en la que encontraron una mochila que contenía fajos de billetes de distintas denominaciones.

De acuerdo con el informe, el conductor, Félix Ponce Edgar Armando, de 33 años, señaló que contaba con aproximadamente 4 millones de pesos, pero no pudo comprobar su procedencia, por lo que fue asegurado.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía especializada.

Diana Hernandez

Agencia Reforma

Con 80 respiradores y tres millones de mascarillas adquiridas por el Insabi, la noche de este viernes arribó al AICM el décimo segundo vuelo con equipo e insumos médicos proveniente de China.

En un comunicado, se informó que los cubrebocas quirúrgicos adquiridos serán distribuidos por el Insabi en unidades de salud para reforzar la protección del personal que atiende a pacientes por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad