Detienen a supuesto “paracaidista” en Tizayuca

Un sujeto fue detenido esta madrugada por ingresar ilícitamente a un domicilio, de la privada Bugambilia, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte de la demarcación.

 

La semana pasada, Criterio informó a sus lectores que al menos 200 viviendas en ese sector están invadidas, por sujetos que, de acuerdo a residentes, se dedica en su mayoría a la venta de droga, allanamiento de morada, y asaltos a transeúntes.

 

Autoridades de la Secretaria de seguridad Pública (SSP) informaron que la detención ocurrió luego del reporte de la propietaria, que en ese momento se encontraba en su hogar, dando aviso a las autoridades tras notar la presencia del sospechoso, en el patio trasero de su vivienda.

 

Al lugar, acudieron dos patrullas que circulaban por la zona, para detener al individuo identificado como Carlos A.H.D, de 24 años, quien fue trasladado al Ministerio Público (MP), acusado por delitos de fuero común, y se espera que a la brevedad inicie el proceso de indagatoria en su contra.

 

De acuerdo a un diagnóstico preliminar emitido por la Guardia Nacional (GN), y publicado por Criterio, en agosto, durante el período vacacional, aumentaron un 30 por ciento los delitos a casa habitación, siendo los más perjudicados Haciendas de Tizayuca y el Fraccionamiento Quma, por su extensión territorial.

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar:

Vuelca patrulla en el Río de las Avenidas

Te puede interesar:

UAEH se una a paro nacional en favor de las mujeres

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se unirá a la lucha para erradicar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket