Detienen a sujetos por trasladar cachorro de león y monos araña
 
Hace (10) meses
 · 

León

Compartir:

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, debido a que resguardaban animales exóticos, un león cachorro y monos araña, sin contar con los documentos para tenerlos, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

Primero las autoridades arrestaron a tres hombres, que trasladaban un león cachorro en una jaula color gris con malla, en la colonia Valbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, los policías realizaban vigilancia en dicha colonia de Ciudad de México y se percataron de que los hombres sacaban al león de una jaula y lo comenzaban a golpear.

Posteriormente, otros agentes detuvieron a un hombre que llevaba consigo a varios ejemplares de mono araña.

Los hechos ocurrieron en la calle Jardineros y su cruce con Imprenta, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubica un mercado, cuando los uniformados realizaban vigilancias fijas y móviles y observaron a una persona que ofrecía animales a los visitantes.

En apego al protocolo de actuación policial y para descartar la probable comisión de un delito, se acercaron y le requirieron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron tres monos araña color negro, de los que no mostró la documentación necesaria para su legal propiedad y traslado.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad