Detienen a sujetos armados en Ixmiquilpan

Dos hombres armados fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Ixmiquilpan, informó la corporación mediante un comunicado.

La dependencia indicó que mediante una denuncia ciudadana se reportó la presencia de personas armadas en la comunidad San Nicolás, por lo que elementos estatales arribaron al sitio e implementaron un operativo de localización.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar, los agentes detectaron un vehículo Peugeot gris, con placas de la Ciudad de México, circulando a exceso de velocidad sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, a la altura de la localidad Cerritos, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Tras una persecución, el conductor de la unidad perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó con un árbol, por lo que los elementos de la SSPH procedieron a asegurar a M. F. A., de 48 años, originario de Oaxaca, y a D. L. S., también de 48 años, vecino de Ixmiquilpan.

Los policías encontraron al interior del vehículo un arma de fuego calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción

Te puede interesar:

En Huichapan, detienen a 4 personas armadas por robo a domicilio

En Huichapan, detienen a 4 personas armadas por robo a domicilio

Cuatro personas armadas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget