Detienen a sujetos armados en Ixmiquilpan
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Dos hombres armados fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Ixmiquilpan, informó la corporación mediante un comunicado.

La dependencia indicó que mediante una denuncia ciudadana se reportó la presencia de personas armadas en la comunidad San Nicolás, por lo que elementos estatales arribaron al sitio e implementaron un operativo de localización.

En el lugar, los agentes detectaron un vehículo Peugeot gris, con placas de la Ciudad de México, circulando a exceso de velocidad sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, a la altura de la localidad Cerritos, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Tras una persecución, el conductor de la unidad perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó con un árbol, por lo que los elementos de la SSPH procedieron a asegurar a M. F. A., de 48 años, originario de Oaxaca, y a D. L. S., también de 48 años, vecino de Ixmiquilpan.

Los policías encontraron al interior del vehículo un arma de fuego calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad