Detienen a sujeto que puso bombas molotov en cine
 
Hace (10) meses
 · 

Bombas molotov

Compartir:

Un sujeto, responsable de arrojar bombas molotov en Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, informó el gobierno del estado.

De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía de Chihuahua, el sujeto asistió al cine ubicado en la plaza comercial Gran Patio Zaragoza los días 14 de abril y 19 de mayo del 2023.

La difusión de las imágenes del probable responsable de colocar bombas molotov en Gran Patio Zaragoza permitió que se tuviera la identidad y la ubicación del responsable, quien ya se encuentra en poder de las autoridades.

Se trata de Osvaldo N, de 19 años, quien fue detenido y el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños, más lo que resulte.

La Agencia Estatal de Investigación dará a conocer más detalles de la detención y el móvil de los ataques a los cines ubicados en la plaza comercial.

Redacción web

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, debido a que resguardaban animales exóticos, un león cachorro y monos araña, sin contar con los documentos para tenerlos, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad