Detienen a sujeto que arrojó a perro a cazo con aceite
 Hace (9) meses · 
Compartir:

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ciudad de México capturaron en un domicilio en Coyoacán a Sergio N, quien arrojó a un perro a un cazo lleno de aceite, en Tecámac.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Estado de México, Sergio N, quien terminó con la vida del perro, fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

Perro

Tras su detención, el sujeto será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La FGJEM detalló que el pasado 28 de mayo recibió una denuncia de una persona que refirió que Sergio N ingresó a su carnicería —ubicada en San Pablo Tecalco— lo agredió verbalmente y lo amagó con un instrumento punzocortante.

Además, al momento de salir del establecimiento, el acusado sujetó a un perro que estaba en la zona y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad.

La fiscalía aseguró que, con ayuda de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y las secretarías de seguridad del Estado de México, Ciudad de México y federal, se logró identificar al responsable de matar al perro.

Redacción web

El Juez de Control Especializado en Línea del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Sergio N, quien arrojó a un perro a una cazuela con aceite hirviendo.

Apenas el domingo pasado, la Fiscalía de Estado de México recibió una denuncia anónima, en la que se acusó a Sergio N de arrojar al perro a un cazo con aceite, esto luego de ingresar a su carnicería, ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, de Tecámac, agredirlo verbalmente y amagarlo con un instrumento punzocortante.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad