Detienen a sospechoso de ataque con cuchillo en tren de Tokio
 
Hace (29) meses
 · 

Detienen a sospechoso de ataque con cuchillo en tren de Tokio

Compartir:

Un hombre disfrazado del Guasón fue detenido después de protagonizar el domingo un ataque con un cuchillo y líquido inflamable dentro de un tren en Tokio, dejando al menos 10 heridos, uno de ellos grave, informaron los medios japoneses.

La cadena pública japonesa NHK, mencionó al menos diez heridos, uno de ellos grave, mientras que la agencia de noticias Kyodo dio cuenta de 15 heridos.

Un vídeo que circulaba por Twitter mostraba a los pasajeros evacuando por las ventanas el tren de la línea Keio inmovilizado en una estación de los suburbios occidentales de la capital.

Detienen a sospechoso de ataque con cuchillo en tren de Tokio
Detienen a sospechoso de ataque con cuchillo en tren de Tokio

El atacante vertió un líquido no identificado a bordo del tren y lo prendió fuego, según la NHK y Kyodo.

En un video colgado en Twitter se puede ver a varios pasajeros intentando huir del tren de la línea Keio a través de las ventanas.

El ataque ocurrió alrededor de las 20H00 horas locales (11H00 GMT), según el sitio web de la empresa, en el momento en que los colegios electorales cerraban en el país que celebró el domingo elecciones legislativas.

Agencia AFP

El derrumbe en la madrugada de este domingo de una gruta en el interior del estado de Sao Paulo se saldó con la muerte de nueve de los diez bomberos que quedaron atrapados mientras hacían un entrenamiento.

“Fueron 9 muertos y una persona rescatada. No hay más víctimas en el lugar”, informó en Twitter el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo.

El parte anterior hablaba de tres muertos y seis desaparecidos. La identidad de la víctimas no fue revelada.

El accidente ocurrió pasada la medianoche, mientras un grupo de 28 bomberos e instructores realizaba un entrenamiento como parte de un curso dentro de la gruta “Duas Bocas”, localizada en una propiedad privada en el municipio de Altinópolis.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
title
Hace 17 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad