Detienen a implicado en el crimen de Miranda Cardoso
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Arturo N, un exempleado de Luis Miranda Cardoso, fue detenido por su probable participación en el homicidio del notario mexiquense y padre del diputado priista Luis Miranda Nava.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el sujeto de 57 años fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Con el avance en las diversas labores de gabinete y campo se pudo establecer que el móvil de este homicidio fue el robo a casa habitación.

Dicha hipótesis, precisó la Fiscalía, se fortaleció con los indicios recabados por los Policías de Investigación y Peritos en los días posteriores al asesinato.

“La indagatoria reveló que Arturo N trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

“La cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido un factor clave para que a este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el
cuerpo”, detalló.

La Fiscalía estatal aseguró que continúa con diversas diligencias para identificar, localizar y detener a otros probables responsables del crimen.

El pasado 11 de agosto se localizó el cuerpo de Miranda Cardoso en su casa de la colonia Sector Popular -también conocida como colonia Sánchez-, en la capital mexiquense.

Dzohara Limón
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad