Detienen a dos con probable droga en Tepeji del Río
 
Hace (48) meses
 · 
Detienen a dos con probable droga en Tepeji del Río
Compartir:

La mañana de este miércoles, elementos de Seguridad Pública (CP) de Tepeji del Río aseguraron a un hombre y una mujer, quienes fueron señalados de haber robado celulares a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de la demarcación.

De acuerdo con los agentes de Tepeji, recibieron el reporte del hecho, por lo que acudieron la zona de la escuela y realizaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente, ubicaron a los malhechores, a quienes les encontraron hierba verde con las características de la marihuana, así como una sustancia parecida al cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar:  Policías estatales de Hidalgo lesionados tras volcadura en Ixmiquilpan

La noche de este martes 6 elementos de la policía estatal de Hidalgo resultaron lesionados en un accidente automovilístico que se presentó sobre la carretera Cantinela-El Alberto, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la unidad HG-208A-1 sufrió una falla mecánica, lo que provocó una volcadura a unos metros del panteón de la localidad.

Los 12 países más habitados de AsiaPowered byVideooTV

Al sitio acudieron 6 unidades de policías estatales, así como la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, reportaron a dos elementos con heridas de consideración.

Los Policías fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su atención médica, donde su estado de salud es reservado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad