Detienen a dos antorchistas por colocar lonas vs Yolanda Tellería
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Una mujer y su hijo menor de edad, militantes del Movimiento Antorchista de Pachuca, fueron detenidos la mañana de ayer por elementos Seguridad Pública municipal por colocar lonas en contra del gobierno local, presidido por la panista Yolanda Tellería Beltrán, indicó el área de Comunicación Social de la organización.

Los protestantes colocaron las mantas en los puentes peatonales de la colonia Margarita Morán. En ellas señalan que la alcaldesa no atendió sus inconformidades desde el comienzo de su administración; por tal motivo, informaron, mantienen un plantón en las inmediaciones de la presidencia municipal desde hace seis meses.

Por lo anterior, elementos de SP arribaron al lugar y solicitaron que retiraran los lienzos; además, detuvieron a los agremiados de la organización, informó Sergio Pasarán, miembro del área de comunicación, a Criterio.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación, a donde llegaron más antorchistas a manifestarse hasta que liberaron a sus compañeros.

Aseguraron que ambos presentaban señas de haber recibido agresiones físicas, por lo que acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) a levantar una queja contra el ayuntamiento, la tercera en lo que va del año, informaron los quejosos.

Giovanny Flores l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad