Detienen a cuatro personas armadas en Atotonilco de Tula
 
Hace (11) meses
 · 

Atotonilco

Compartir:

Sin precisar si tienen relación o no con el multihomicidio del domingo en Atotonilco de Tula, integrantes del gabinete de Seguridad estatal dieron a conocer la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, la mañana de este jueves.

Encabezazos por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, los funcionarios indicaron que el aseguramiento de las personas se realizó en la carretera Conejos-Atotonilco de Tula, después de que se les marcó el alto, pero no se detuvieron.

Las personas detenidas, indicaron, se encontraban fuertemente armadas y provenían de estados distintos a Hidalgo.

Por su parte, el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, informó que a las víctimas se les brindaron medidas de protección.

Mientras, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad, descartó que haya presencia de algún cartel de la delincuencia en la entidad, sino células.

Yuvenil Torres I Pachuca

Autoridades municipales de Atotonilco de Tula confirmaron que fueron seis las personas que resultaron sin vida tras la balacera registrada la noche del pasado domingo en una cancha de fútbol rápido ubicada en el fraccionamiento Casas Quma.

En conferencia de prensa, el alcalde Jaime Ramírez Tovar y el director de Seguridad Pública local, Alejandro Rosales Valdivia, precisaron que las víctimas fatales fueron tres adultos y tres menores, además de que aún no se tiene un número preciso de heridos ni la gravedad con la que fueron afectados.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad