
Como si fuera sacado de un relato surrealista, medios de comunicación nacionales dieron a conocer el caso de un sujeto, el cual fue detenido por los elementos de la Policía de Monclova, en Coahuila, quien fue señalado de asaltar a transeúntes con el apoyo de una réplica de Chucky, el muñeco diabólico.
Este hecho se volvió viral por la forma en que se desarrollaron las cosas, pues se informó que el indiciado operaba en la zona centro de dicha ciudad y que usaba el muñeco en cuestión con el objetivo de atemorizar a sus víctimas.
Según reportes, el sujeto tenía amarrado un arma blanca en una de las extremidades del juguete con el objetivo de amedrentar a las personas a las que les quitaba sus pertenencias; sin embargo, una alerta ciudadana permitió que los uniformados se pusieran en acción y, tras un operativo, detuvieron al presunto delincuente.
Te puede interesar Estudiante intentó quitarse la vida en escuela de Chihuahua
Te puede interesar Por terminar, el registro para la beca Benito Juárez

Sin embargo, al momento de revisarlo, se percataron que al parecer estaba bajo los influjos de alguna sustancia toxica, a lo que procedieron a su aprehensión, pero también llamó la atención el hecho de que el reportero que cubría este singular acontecimiento instó a los oficiales a que también le colocaran las esposas a Chucky.
Arrestaron a Chucky
Incluso, una de los agentes policiacos posó con el muñeco de Chucky como si se tratara de un arresto real, lo que fue criticado por muchos internautas, quienes exigieron que fuera suspendida y sancionada “por no tomar en serio su trabajo”.
Esta historia culminó con la liberación del sujeto, pese a que fue acusado de amenazas; no obstante, su falla fue catalogada como una “falta administrativa”.
Redacción web