Detienen a alcalde electo de Yucatán por manejar ebrio
 
Hace (33) meses
 · 
Detienen a alcalde electo de Yucatán por manejar ebrio
Compartir:

El alcalde electo de Tixkokob, Yucatán, Fabián Rivera Frías, emanado de las filas de Nueva Alianza, fue detenido por conducir en estado de ebriedad luego de que casi atropella a un niño e incluso y se dio a la fuga.

Tras ser capturado, al político se le subió a la parte trasera de una patrulla y todavía así intentó tirarse al suelo para continuar su fuga, pero fue sometido por los oficiales.

Ciudadanos que observaron los hechos condenaron la actitud del alcalde electo y comentaron que aún no entra en funciones y ya empezó hacer de las suyas. “¿Qué le espera a Tixkokob?”, se preguntaron.

Fabián Rivera circulaba a bordo de un vehículo en la comisaría antes mencionada, desconociéndose el motivo de la visita del político, pero, al retirarse de la comunidad arrolló a una menor de edad que caminaba por la calle.

Al ver lo ocurrido, los vecinos de la comunidad avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Así fue como los elementos los subieron a la patrulla y, ahí nuevamente, intentó darse a la fuga, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.

Redacción web

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos esta mañana dentro de un gimnasio en el poblado San Juan Atlamica, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Las víctimas, de entre 40 y 45 años, fueron atacadas por al menos seis individuos que ingresaron al inmueble, ubicado en Andador El Rosedal casi esquina con Paseo de las Haciendas, en la Colonia Jardines de la Hacienda.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad