Detienen a 6 por robo violento a casa habitación en Apan
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y policías municipales desarticularon una banda relacionada con el robo a casa habitación con violencia. Los individuos fueron asegurados en un operativo en los municipios Pachuca y Apan.

De acuerdo con las autoridades, una denuncia anónima de vecinos de la colonia La Conchita, en Apan, alertó sobre la comisión de un hecho delictivo y detonaciones de arma de fuego en una casa.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal y policías locales acudieron a la calle Nayarit, en donde lograron el aseguramiento de tres hombres y dos vehículos, con objetos de valor en su interior. Escaparon sus cómplices.

En el interior de la vivienda fue localizada una mujer con lesiones de gravedad, habitante del lugar, por lo que de urgencia fue trasladada al Hospital Regional del Altiplano.

Con información de la media filiación y características de las otras tres personas que se dieron a la fuga en ese momento, se implementó operativo en la región, bajo la asistencia permanente del sistema de videovigilancia del C5i Hidalgo.

Sobre la avenida Madero, en Pachuca, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo, del transporte público de pasajeros, presuntamente relacionado con los hechos.

En este último punto, a través de un cerco implementado por policías estatales y municipales, fueron asegurados tres individuos, uno de ellos mujer, y un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Los detenidos se identificaron como M. M. G., A. B. A. M., J. L. S. J., V. S. R. A., E. T. R .A. y J. G. D., de 24, 40, 31, 42, 25 y 27 años de edad, respectivamente, originarios de Apan, Pachuca, Zempoala y Acolman, Estado de México.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 20 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad