Detienen a 5 por posesión de drogas en Mineral del Monte
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Por portación de droga, cohecho y privación ilegal de la libertad de una persona, cinco presuntos narcomenudistas fueron asegurados en el municipio de Mineral del Monte, entre ellos un sujeto identificado como uno de los principales distribuidores de droga en bares de Pachuca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron luego de que los individuos irrumpieran en un domicilio del citado Pueblo Mágico, de donde sacaron con violencia a un vecino de la localidad, quien solicitó apoyo de las autoridades.

Alrededor de las 14:50 horas, se informó, el ciudadano alertó de la agresión de los seis sujetos, uno de los cuales huyó.

Al proceder a la revisión de los individuos, los uniformados hallaron bolsas transparentes con una sustancia sólida cristalina con características de droga, además de una báscula.

Los sujetos fueron identificados como José Iván G. C., Vicente L. L., Yonathan A. B., Zulema E. T. N. y Abraham I. R. A.; este último, apodado Chiquilín o el Masto, presunto distribuidor de estupefacientes en bares de Pachuca, así como presunto responsable de extorsiones y secuestros por cobro de derecho de piso a comerciantes.

Además, se le relaciona por su presunta cercanía con grupos delincuenciales, entre ellos los Z y el cártel La Unión Tepito, de la Ciudad de México. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad