Han detenido a 50 “generadores de violencia”, en Hidalgo
 
Hace (12) meses
 · 
Compartir:

Al presentar un informe sobre el operativo efectuado ayer en la región Tula, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri, informó que durante esta administración de gobierno han sido detenidas 50 personas relacionadas generadoras de violencia.

El funcionario señaló que las acciones para combatir la delincuencia se han llegado a cabo, aún sin la coordinación y participación de las autoridades municipales de la alcaldía de Atotonilco de Tula, aunque dijo desconocer el motivo.

Respecto al operativo de ayer, el funcionario indicó que nueve personas fueron aseguradas, quienes estaban en posesión de armas de fuego.

Sobre las cuatro personas ejecutadas y halladas dentro de una camioneta, indicaron que se debe determinar si fueron asesinadas en el estado o fuera de él.

Yuvenil Torres I Pachuca

De acuerdo con la estadística tributaria emitida por la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo, al corte del pasado 28 de febrero, se han recaudado 311.1 millones de pesos por concepto de trámites de control vehicular.

Dicho monto de recursos se desprende de la realización de 177 mil gestiones relativas en la materia, refirió la institución estatal sobre este tema.

Respecto a la cantidad reportada el año pasado, de enero a diciembre de 2022, se alcanzó una cifra de 466 millones de pesos, ya que se dio a conocer que propietarios de vehículos registrados en Hidalgo llevaron a cabo 407 mil 500 trámites.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad