Detectan defecto de fábrica en los Audi TT
 
Hace (45) meses
 · 
Detectan defecto de fábrica en los Audi TT
Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V., que representa a Audi, hicieron un llamado a las personas que haya adquirido un vehículo Audi TT, modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción quattro.

Lo anterior debido a que la marca ha detectado que existe la posibilidad de que, en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y debido a ello se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio.

Volkswagen se comprometió a revisar las unidades y comprobar si tienen alguna afectación, y, en caso de que sea así, instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.

La marca puso un plazo que vence el 20 de mayo de 2021 para realizar los chequeos y hacer las reparaciones sin costo.

Redacción

 

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reiniciarán actividades mañana jueves 9 de julio con un operativo de seguridad sanitaria.

Aunque las guarderías son consideradas actividades esenciales, para su reapertura se tomará en cuenta el semáforo de riesgo epidemiológico del Gobierno federal y las disposiciones de las autoridades estatales, informó el IMSS.

En un comunicado, el Instituto detalló que las guarderías ubicadas en localidades con semáforo rojo sólo atenderán a los hijos de las trabajadoras en actividades esenciales y operarán a un 25 por ciento de su capacidad.

En semáforo naranja, las guarderías abrirán al 50 por ciento de su aforo y darán servicio, además, a las madres que estén trabajando en actividades no esenciales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad