Detectan defecto de fábrica en los Audi TT de varios modelos

Detectan defecto de fábrica en los Audi TT

Detectan defecto de fábrica en los Audi TT

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V., que representa a Audi, hicieron un llamado a las personas que haya adquirido un vehículo Audi TT, modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción quattro.

Lo anterior debido a que la marca ha detectado que existe la posibilidad de que, en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y debido a ello se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Volkswagen se comprometió a revisar las unidades y comprobar si tienen alguna afectación, y, en caso de que sea así, instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.

La marca puso un plazo que vence el 20 de mayo de 2021 para realizar los chequeos y hacer las reparaciones sin costo.

Redacción

 

También te puede interesar Reabren mañana guarderías del IMSS; se tomará en cuenta el semáforo

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reiniciarán actividades mañana jueves 9 de julio con un operativo de seguridad sanitaria.

Aunque las guarderías son consideradas actividades esenciales, para su reapertura se tomará en cuenta el semáforo de riesgo epidemiológico del Gobierno federal y las disposiciones de las autoridades estatales, informó el IMSS.

En un comunicado, el Instituto detalló que las guarderías ubicadas en localidades con semáforo rojo sólo atenderán a los hijos de las trabajadoras en actividades esenciales y operarán a un 25 por ciento de su capacidad.

En semáforo naranja, las guarderías abrirán al 50 por ciento de su aforo y darán servicio, además, a las madres que estén trabajando en actividades no esenciales.

Te puede interesar:

Maruchan podría causar dolorez de cabeza y taquicardias: Profeco

Maruchan podría causar dolores de cabeza y taquicardias: Profeco

A pesar de que muchas personas consumen las sopas instantáneas por su practicidad, estas no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget