Destituyen a tres directores en Tizayuca
 
Hace (32) meses
 · 
Realizan cambios en la alcaldía de Tizayuca; destituyen a 3 directores
Compartir:

El ayuntamiento de Tizayuca destituyó de sus cargos a Javier Soto Arteaga, Virginia Alvarado Vargas y Manuel Alejandro González, quienes encabezaban la Secretaría de Obras, el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda y Comunicación Social e Imagen Institucional, respectivamente.

Lo anterior ocurrió tras el reajuste que pretende realizar la alcaldesa Susana Ángeles Quezada en varias áreas y con el objetivo de hacer más eficiente la administración a nueve meses de haber tomado protesta.

Virginia Alvarado asumió el cargo como titular de Desarrollo Urbano y Vivienda hace aproximadamente dos meses, tras la destitución del exdirector Israel Flores Rodríguez, quien actualmente mantiene un proceso legal con la dependencia, sin que se conozcan más detalles.

Sobre el caso de Soto Arteaga se desconoce su reemplazo.

Respecto a Alejandro González será relevado por el nuevo coordinador de Comunicación Social, Zaid Sanz Rodríguez, quien se desempeñaba anteriormente en el área técnica y audiovisual para eficientar las conferencias de Susana Ángeles y las páginas electrónicas oficiales del municipio.

Se espera que en los siguientes días la alcaldía brinde pormenores sobre la reestructuración y cambios que habrá en diversas áreas, donde se prevé que incluso haya un recorte de personal, toda vez que se iniciaron las actividades, tras la veda electoral por la realización de la consulta popular el domingo pasado.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad