fbpx
MéxicoNoticias

Destituyen a policía por hacer tocamientos a mujer en el Metro de la CDMX

Se presume que el acto fue consensuado


Tras ser captado en un video haciendo tocamientos a una mujer, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue destituido en lo que se realizan las investigaciones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El policía se encontraba en instalaciones del Metro, en la estación Juárez de la Línea 3, de acuerdo con reportes en redes sociales.

En la grabación se observa cómo hace tocamientos a una mujer y quien permanece en el lugar sin intentar retirarse o forcejear.

Al respecto, la SSC informó que el policía fue suspendido en lo que se realizan las investigaciones correspondientes en Asuntos Internos.

Se presume que el acto fue consensuado, sin embargo, el elemento portaba el uniforme oficial y estaba en su lugar de trabajo.

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Presentan dictamen preliminar sobre la Línea 12 del Metro

Una falla estructural habría provocado el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que dejó 26 muertos y 105 heridos el pasado 3 de mayo.

Al presentar dictamen preliminar de la empresa noruega DNV sobre el colapso entre las estaciones Olivo y Tezonco de la “Línea Dorada”, se señalan deficiencias en la construcción tales como falta de pernos Nelson en trabes, diferentes tipos de concreto, soldaduras no concluida o mal ejecutadas, entre otras.

Noticias relacionadas

Back to top button