Destapan a Lilly Téllez como posible candidata a la presidencia en 2024
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: El Universal

Compartir:

La senadora Lilly Téllez se posicionó como nueva posible candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección presidencial 2024.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de Arias Consultores, la senadora por Sonora podría ser una de las abanderadas para convertirse en candidata a la presidencia en 2024.

Con una preferencia de 6.5 por ciento de aprobación, Lilly Téllez se posicionó en segundo lugar como la candidata favorita para las elecciones 2024 entre personas que simpatizan con el PAN.

Por encima de Lilly Téllez se encuentra encabezando la lista el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, con un 14.3 por ciento de aprobación.

A través de redes sociales, la senadora Lilly Téllez compartió la encuesta realizada por Arias Consultores y reaccionó con asombro, sin emitir ningún otro comentario al respecto.

 

Con información de SDP Noticias

 

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez envió una iniciativa que se lleve a cabo un juicio político en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta va en serio, no como la inútil pregunta de la consulta. Presenté iniciativa para hacer sujeto de juicio político al Presidente de México y cuyas sanciones serían destitución del cargo e inhabilitación para ocupar algún otro en el sector público”, escribió en su cuenta de Twitter.

La iniciativa de Lilly Téllez pide reformar el artículo 110 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es decir, aquel que en su Título Cuarto especifica las responsabilidades de los funcionarios públicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad