Destacan labores en favor de la calidad de vida
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que la clave para para mejorar la calidad de vida ante el panorama actual es el trabajo conjunto.

Al acudir al Primer Informe de Actividades del alcalde de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, el titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que, en la entidad, durante su mandato, se han logrado inversiones millonarias.

“En estos cinco años de mi gobierno y aun en pandemia, logramos traer miles de millones de pesos en nuevos proyectos”, precisó.

Asimismo, destacó que el trabajo realizado durante nueve meses de gestión del edil alfajayuquense: “Yo festejo que el presidente haya decidido hacer su Centro de Control y que haya hecho una buena inversión para un buen Centro de Control y poner sus propias cámaras de vigilancia”, declaró Fayad Meneses.

En su informe, Feregrino Martínez afirmó que, a pesar de las adversidades, se ha consolidado un municipio moderno, en el cual durante el último año se priorizó el apoyo al sector agropecuario, se llevaron a cabo acciones de salud y otras más orientadas a fortalecer a los sectores más vulnerables.

Por su parte, la regidora Larissa Castillo dio contestación al informe del alcalde. La edila citó que la “visión moderna” del primero es un reflejo del compromiso que tiene con el municipio, aunque aún existe “un largo camino por recorrer”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad