Destacan labores en 100 días vs el Covid-19
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, presentó ayer el informe de sus primeros cien días de gobierno, tiempo en el que destacó que en el municipio se implementaron políticas públicas para combatir la pandemia de Covid-19, así como la rehabilitación de espacios.

A través de un video difundido en redes sociales, el edil priista reconoció que, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, se suministró la vacuna contra el coronavirus en “orden y con cumplimiento de los protocolos sanitarios”. Asimismo, resaltó la aplicación de más de 2 mil pruebas de detección de SARS-CoV-2, así como la instalación de la estación de oxígeno medicinal, en la que, hasta ayer, se habían repartido de manera gratuita más de 5 millones y medio de litros del gas noble a residentes de la demarcación.

“Ustedes me eligieron para reconstruir lo que no funcionaba y construir lo que todavía hace falta aquí en Mineral de la Reforma. Todos los secretarios de mi gabinete lo saben: nuestro trabajo es de 24 horas los siete días de la semana, porque solo de esa manera lograremos la gran transformación del Mineral de la Reforma (a la) que me comprometí y que juntos hemos soñado”, sostuvo en su mensaje el alcalde.

En tanto, integrantes de su administración también presentaron datos acerca de las acciones que realizaron durante los primeros cien días de gobierno, entre los que destacaron, la atención de más de mil personas en audiencias ciudadanas de barrios y colonias, así como la recepción de más de 3 mil solicitudes de ciudadanos en las instalaciones de la presidencia municipal. De igual forma, informaron que la demarcación fue la primera en presentar su plan de desarrollo 2020-2024.

PRUEBAS GRATIS

El 15 de diciembre del 2020, Israel Félix Soto rindió protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma

El alcalde destacó que durante los primeros cien días de su gobierno se realizaron acciones para el combate de la pandemia de Covid-19, como la instalación de una estación de distribución de oxígeno medicinal y aplicación gratuita de pruebas rápidas de detección del coronavirus SARS-CoV-2

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad