Destacan colaboración empresarios-gobierno
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció el trabajo conjunto que se ha desarrollado entre la iniciativa privada y la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, que se ha visto reflejado en los 64 mil millones de pesos que se han invertido en la entidad durante su gestión.

Durante la celebración del 25 aniversario del organismo, el dirigente aseveró que este sector tiene un compromiso con la sociedad, por lo que insistió en la importancia de mantener la colaboración entre ambos sectores.

Por su parte, José Luis Romo Cruz, secretario de la Política Pública del estado, manifestó que Hidalgo se encuentra bajo un modelo de desarrollo “totalmente diferente”, en el que la capacidad de sus pobladores impulsa su desarrollo cada día.

En representación del jefe del Ejecutivo, el funcionario externó que la actuación de empresarios, estudiantes, gobernantes y ciudadanos frente a “uno de los retos socioeconómicos más grandes de la historia”, en referencia a la pandemia de Covid-19, será decisiva para superar cualquier reto.

“Lo que ha buscado el gobernador Omar Fayad desde el arranque de esta administración es darle la vuelta al marcador, porque este es el momento de Hidalgo. Tenemos el potencial, las ganas, el talento y, sobre todo, un sector empresarial que está aquí y que le apuesta al estado, y que no se va a dejar vencer”, agregó Romo Cruz.

En dicho evento, se llevó a cabo el abotonamiento de tres nuevos integrantes del organismo, así como la exposición de un mural conmemorativo elaborado por Jesús Rodríguez Arévalo.

Posteriormente, Juan Manuel Menes Llaguno, cronista del estado, presentó el libro Tiempos mágicos, historia del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, en el que se abordan momentos claves del ente.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad