Despiden con misa a menor que disparó en colegio de Torreón
 
Hace (50) meses
 · 

Despiden con misa a menor que disparó en colegio de Torreón. Foto: Reforma

Compartir:

Con una profunda tristeza en sus rostros, cerca de un centenar de personas pidieron esta mañana por el eterno descanso de José Ángel, durante una misa realizada en la capilla de una funeraria ubicada en el norponiente de Torreón, Coahuila.

El féretro del menor de 11 años, quien el viernes se suicidó tras matar a una maestra y herir a cinco alumnos, así como a un profesor del colegio en el que estudiaba, fue colocado en el centro de la capilla y lució rodeado de globos blancos.

Durante el sermón de la misa, a la que sólo acudieron seis niños, se destacó la importancia de tener paz en todas las familias.

En el exterior de la capilla fueron colocados más de una veintena de arreglos florales con mensajes como “Ahora eres un ángel más, 6C te extrañará”.

Tras la misa, el cuerpo del pequeño fue sacado de la capilla de Torreón para subirlo a una carroza, mientras que algunas personas soltaron el llanto.

Entre los familiares de José Ángel, se encontraba su abuela, con quien vivía tras el fallecimiento de su madre hace algunos años, quien en todo momento mostró una actitud serena.

 

Ma. Elena Sánchez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Vestía alumno como asesino de Columbine

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad