fbpx
HidalgoNoticias

Desmontan trampa en cajero y entregan efectivo a cuentahabiente

Los oficiales revisaron los cajeros y encontraron una trampa en uno de ellos


Por medio de los números de emergencias, un usuario solicitó apoyo con una patrulla en una sucursal bancaria ubicada en Valle de San Javier, reportando que un cuentahabiente insertó su tarjeta en un cajero de la sucursal pero no le dió su efectivo.

Al lugar arribó unidad de Policía Municipal Pachuca y se entrevistó con el cuentahabiente, un hombre de 54 años, quien refirió que ingresó su tarjeta e intentó realizar un retiro, percatandose que el cajero retuvo su dinero.

Derivado de lo anterior, los oficiales revisaron los cajeros y encontraron una trampa en uno de ellos, la cual fue retirada inmediatamente.

El efectivo fue entregado al cuentahabiente y el cajero continuó trabajando con normalidad.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Así puedes descargar y registrarte en la app Taxi Seguro

A partir de este 10 de octubre, usuarios pueden descargar la aplicación Taxi Seguro, implementada por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.

El gobernador Omar Fayad dio a conocer en sus redes sociales la forma de descargar y registrarse en la plataforma para poder hacer uso del servicio.

Primeramente, se debe buscar la app Taxi Contigo Pasajero en la Play Store, en Android, o App Store, en iPhone, para poder descargarla.

Posteriormente, se debe hacer un registro con diversos datos como son nombre y apellido, número telefónico, crear una contraseña y proporcionar un correo electrónico.

Tras ingresar estos datos, se podrá iniciar la aplicación, seleccionar el origen y destino, y se conocerá la tarifa de arranque, además del tiempo y distancia.

Noticias relacionadas

Back to top button