Desmienten accidente cerca de las grutas de Xajhá, en Zimapán
 
Hace (9) meses
 · 

Xajhá

Compartir:

El director de Turismo de Zimapan, Baldemar Amador Leal, dijo que la información que se había difundido sobre un accidente, en el que visitantes resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta de redilas rumbo a las grutas de Xajhá, es falsa.

Según lo divulgado, uno de los posibles implicados en el accidente se trataba de José Luis Villa Rodríguez, hermano del encargado del área de Salud del ayuntamiento, pues, según una fuente de la Policía local, la empresa de transporte de la unidad siniestrada era propiedad del antes mencionado.

Como consecuencia del percance que supuestamente ocurrió por las grutas de Xajhá, varios medios reportaron que varios turistas resultaron heridos, uno de gravedad, además de que supuestamente la camioneta no contaba con un seguro de gastos médicos.

Sin embargo, Amador Leal desmintió la información y solicitó que se acerquen a los operadores de servicios turísticos y a la agencia del Ministerio Público con el objetivo de corroborar si existe algún reporte del hecho; por otro lado, sostuvo que los prestadores cuentan con sus papeles en regla.

“Xajhá es un paraíso, es nuestro destino emergente más visitado en nuestro Pueblo Mágico y la nota es totalmente falsa, no tiene un fundamento como tal y, como medios de comunicación, lo pueden comprobar con el prestador de servicios del desarrollo turístico”, declaró el funcionario.

 

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 51 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad