Desmiente Samuel García renuncia a MC
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El senador Samuel García aseguró que el supuesto hackeo a su cuenta de Facebook se dio porque quieren perjudicarlo a él y a su compañero Luis Donaldo Colosio.

En un mensaje publicado a las 11:30 horas, el legislador de MC aseguró que los responsables de entrar en su cuenta de Facebook estarían ubicados en Monterrey.

“Hoy, entre la una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor”, señaló.

“Sabemos que este tipo de ataques se van a intensificar, pero no nos van a detener.

“Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de
Nuevo León”.

En la publicación, García dijo que alrededor de las dos de la mañana recibió alertas sobre el ingreso a su página, pero que las vio hasta más tarde.
Adjuntó imágenes de supuestos correos que habría recibido de parte de Facebook, donde se alerta del ingreso a su cuenta.

En un video enviado aparte, García acusó que “fuerzas oscuras”, enemigos y adversarios a los que no llamó por nombre, tienen miedo de que jóvenes lleguen al poder.
“Vamos a buscar al responsable y quién está detrás de este hackeo.

“Le han metido mucho tiempo, dinero, hackers profesionales tratando de dañar mi imagen y de dividir a un grupo político que sí tiene unidad, porque, a diferencia de terceros, aquí sí
hay equipo”.

“Esta guerra sucia no nos va a detener.

Alrededor de las 2:00 horas, en el perfil de Facebook de García se publicó un mensaje en el que anunciaba su renuncia a MC, a sus aspiraciones a la gubernatura y en el que acusó a su compañero Luis Donaldo Colosio de actos de corrupción.

Adriana Dávila
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad