Designan a Francisco de Jesús López Sánchez dirigente de PRD en Hidalgo
 
Hace (29) meses
 · 
Designan a Francisco de Jesús López Sánchez dirigente de PRD en Hidalgo
Compartir:

Francisco de Jesús López Sánchez fue designado nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Hidalgo, tras la renuncia de Ricardo Gómez Moreno.

Tras la realización del consejo, en el que López Sánchez fue electo mediante una candidatura de unidad, el regidor con licencia del ayuntamiento de Metztitlán indicó que comenzará a trabajar en un diagnóstico real sobre cómo se encuentra el partido.

Asimismo, pidió hacer un pacto de unidad, a fin de tener un trabajo responsable al interior del partido.

Destacó que milita en el sol azteca desde que contaba con 15 años. Asimismo, el viernes pasado, solicitó licencia a su cargo de regidor en la Asamblea de Metztitlán.

Yuvenil Torres

Pachuca

Alfonso Ramírez Cuéllar, exdirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estimó que en Hidalgo se obtendrán un millón de votos a favor de la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Pachuca, adelantó que realizará una gira por los distritos electorales de la entidad para promover la participación de la ciudadanía en la consulta, pues consideró que es uno de los temas más importantes en este momento para el partido guinda.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad