Designan a Alfonso Paredes Dueñas al frente de la Coparmex
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Este lunes fue presentado Alberto Alfonso Paredes Dueñas como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo en sustitución de Ricardo Rivera Barquín, quien estaba en el cargo desde mayo de 2017.

Alfonso Paredes fue ganador en las elecciones celebradas el viernes 11 de diciembre a través de planilla única y formó parte del Consejo Directivo del órgano empresarial por cinco años, del cual fungió como secretario general los últimos tres.

“Mi compromiso es y será llevar la representación de Coparmex de manera responsable ante las diversas organizaciones y las instancias de gobierno. Continuaremos siendo voz de los empresarios en Hidalgo y seremos cuestionadores, pero también propositivos y participativos”, aseguró Paredes Dueñas.

Por su parte, el presidente saliente, Ricardo Rivera Barquín, indicó que deja el cargo “plenamente satisfecho” debido a que durante su gestión se incrementó la infraestructura de la Coparmex en Hidalgo a través de dos aulas inteligentes y realizaron labor social al rehabilitar espacios públicos en las colonias Santa Matilde y San Miguel Cerezo, ambas de Pachuca.

“Me voy contento porque cumplimos prácticamente todo, si acaso se queda un proyecto que tocará al presidente continuar con él: Coparmex cien, que es la expansión en los municipios”, declaró.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad