Designa Yo te Creo a un nuevo director
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ingrid Verónica Baños Guerrero, exdirigente y fundadora de la asociación civil Yo te Creo, pasó la batuta a Erick Sánchez quien, además de ser parte del consejo directivo, fungía como coordinador de Prevención de las Violencias Sexuales en la Rama Digital.

El anuncio fue dado a conocer, luego de que la activista dejara el cargo para ser nombrada como directora ejecutiva del sistema DIF Pachuca, por el Concejo interino que estará en funciones hasta mediados de diciembre, el cual es encabezado por Tania Meza Escorza.

“Me mantendré apoyando a distancia, y con algunos casos, desde lo psicoterapéutico, pero ahora, temporalmente dejo la dirección a partir del nombramiento que me hizo la presidenta, Tania Meza”, declaró Baños Guerrero.

De acuerdo con la activista, se desempeñó como directora en Yo te Creo de 2014 a 2020, cuando todavía no era una asociación constituida legalmente, ya que fue en abril de 2019 cuando la organización sin fines de lucro se integró formalmente.

“Durante la gestión al frente del DIF vamos a priorizar la prevención del abuso sexual infantil y el respeto y el trabajo con las infancias diversas en todos los sentidos, porque será una administración en la que visibilicemos los derechos humanos y en la que no los cuestionemos”, aseguró la nueva funcionaria.

Yo te Creo es una organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención del abuso sexual infantil, por lo que realiza capacitaciones a padres de familia y docentes, además de que imparten atención psicoterapéutica a personas que hayan sido víctimas de violencia sexual.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad