Desiertas, dos licitaciones para prestar servicio médico a alcaldía de Pachuca
 
Hace (62) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca ha declarado desiertas dos licitaciones para la prestación de servicio médico a personal de la administración pública capitalina, según los documentos disponibles en el portal de Transparencia de la alcaldía.

Al primer concurso público, con el folio MPS-SA-LP-43-18, no asistió ningún interesado a la junta de aclaraciones, celebrada el 12 de diciembre de 2018. Dos días después, en la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, la almoneda se declaró sin ganador.

La segunda licitación, con número de folio MPS-SA-LP-01-19, se llevó a cabo en enero de este año. De nueva cuenta, a la presentación y apertura de proposiciones no acudieron centros médicos ni hospitales a presentar propuestas.

Sin embargo, durante la junta de aclaraciones, realizada el día 16 del mes anterior, el único participante interesado, David Morales Rodríguez, del Centro Médico Marfyl, fue rechazado, pues no acudió con el escrito en el que expresara su interés por participar, consta en el acta del concurso que, debido a ello, fue declarado desierto.

El 31 de enero concluyó el contrato con Marfyl con el ayuntamiento, por lo que desde el 1 de febrero los trabajadores del gobierno de Pachuca reciben servicio médico, hospitalario y farmacéutico de manera emergente en la Cruz Roja Mexicana, ubicada al sur de la capital hidalguense.

NO A MARFYL

Desde enero, agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) se manifestaron para solicitar el cambio de proveedor de servicio médico; pidieron concederlo a la clínica La Paz

Giovanny Flores | Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad