Desierta, la licitación de 3 autos último modelo para el Congreso
 
Hace (31) meses
 · 
Desierta, la licitación de 3 autos último modelo para el Congreso
Compartir:

El Congreso local, a cargo del diputado panista Asael Hernández Cerón, declaró desierta la licitación pública CESLSH-LP-011-2021, con la cual buscaba adquirir tres vehículos último modelo y equipo terrestre.

De acuerdo con el acta de presentación y apertura de proposiciones, no se presentó ningún licitante al evento, por lo que fue declarada desierta la convocatoria. Aunque a la junta de aclaraciones se había presentado la empresa Herrera Motors de Hidalgo SA de CV, finalmente no presentó una propuesta económica.

Por lo que el Congreso podrá volver a emitir un segundo procedimiento y en caso de que no vuelva a haber participantes podrá adjudicar de forma directa el contrato, de acuerdo con el artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Hidalgo.

Según las bases de la convocatoria, se buscaba adquirir automóviles modelo 2021, de cuatro cilindros, de transmisión manual de cinco velocidades y deben contar con aire acondicionado, entre otros detalles. No obstante, no se especifica el modelo de los carros.

Cancela Congreso Hidalgo remate autos

La semana pasada, el Congreso vendió un lote de nueve vehículos, entre ellos autos y camionetas, por un monto total de 702 mil pesos; en promedio, 78 mil cada uno, de acuerdo con información del acta de fallo de la licitación pública CELSH-LP-010-2021 (segundo procedimiento).

Según el documento, la empresa Comercializadora Xinfu SA de CV fue quien ganó el concurso por haber cumplido con todos los documentos legales y económicos establecidos en las bases de la convocatoria.

Giovanny Flores I Pachuca

Los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Noemí Zitle Rivas y Ricardo Raúl Baptista González presentaron una iniciativa para reformar la Ley Orgánica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para que se le dote de mayor autonomía en sus decisiones, se beneficie la transparencia y actualice la normativa con la Ley General de Educación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad