Desestima Panal a Gordillo como su competencia
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Tras asegurarse la dirigencia de Nueva Alianza (Panal) Hidalgo por los próximos tres años, el presidente de Dirección Estatal de ese instituto político, Juan José Luna Mejía, dijo que no le preocupa que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo aspire a fundar su propio partido.

Según el excandidato a diputado federal plurinominal, las Redes Sociales Progresistas de la exlíder no mermarán al partido de los maestros, pues “basta con preguntar a la ciudadanía qué opinan de ella”, lo que, dijo, le afectará.

En conferencia de prensa, Luna Mejía afirmó que el instituto que dirige ha demostrado que es capaz de librar la “marea en contra”.

“Nosotros, Nueva Alianza, hemos resistido los peores embates y hoy seguimos en la vida política del estado”, sostuvo.

Consideró que el problema será para otros institutos, como el PAN y el PRD, que se verán afectados por alguna de las 103 organizaciones que aspiran a obtener su registro como partidos políticos nacionales.

“Yo creo que el problema lo van a enfrentar los demás partidos. Hoy vemos que un expresidente de México (Felipe Calderón) busca un nuevo instituto, y también la agrupación Coduc (de experredistas)”, agregó el dirigente.

Además, consideró que en favor del instituto turquesa –ahora partido local– se ha trabajado por “un bien común”, mientras que en otros grupos que buscan obtener registro “por intereses personales y de grupo”.

En la rueda de prensa, fueron presentados los ocho integrantes del comité estatal: en Coordinación Jurídica, Elined Mojica; Comunicación Social, Francisco de Jesús Pérez; Gestión Institucional, Adriana Hernández López.

Asimismo, en Vinculación, Rubén Palazuelos; Finanzas, Juana María Parres; Electoral, Claudia Téllez, y en la Secretaría General, Diana Romero.

ESTARÁ TRES AÑOS AL FRENTE DEL PANAL HIDALGO

Juan José Luna fue ratificado como dirigente, ahora estatal, del partido turquesa para el periodo 2019-2022

PRESENTA PLANTILLA

El equipo de trabajo de Luna Mejía se compone de ocho personas: Elined Mojica, en la Coordinación Jurídica; Francisco de Jesús Pérez, en Comunicación Social; Adriana Hernández, en Gestión Institucional; Rubén Palazuelos, en Vinculación; Juana María, en Finanzas; Claudia Téllez, en Electoral, y Diana Romero en la Secretaría General

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad