Desde septiembre de 2016, realizan 70 audiencias públicas
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses indicó que los integrantes de su gabinete “no son de escritorio” y tienen la instrucción de brindar atención de manera personal.

Lo anterior, en referencia a las 70 audiencias públicas que se han realizado desde que inició funciones la actual administración estatal, en septiembre de 2016. De dicha cifra, 42 se llevaron a cabo en la sede del Poder Ejecutivo, en Pachuca, según información del gobierno de Hidalgo.

Ayer, el mandatario encabezó uno de estos ejercicios en El Arenal, donde facilitó 852 consultas médicas.

“Estamos en El Arenal para darle la cara a los ciudadanos y en esta audiencia, cada uno de los funcionarios presentes tiene la instrucción de darle atención a sus solicitudes para resolverlas”, señaló.

Exhortó a la ciudadanía a acercarse a las dependencias estatales para realizar gestiones en materia de salud, obras y seguridad públicas, entre otras.

Durante la atención de ayer, Fayad Meneses entregó lámparas de alumbrado público, mobiliario y equipo para el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Adolfo López Mateos.

Otorgó también láminas para techar viviendas, cien alarmas vecinales, sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas a los habitantes que lo solicitaron.

Yuvenil Torres | El Arenal

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad