fbpx
Elecciones 2021Noticias

Desde el Congreso defenderé la vida, familia y libertades: Araceli Lugo

En su último día de campaña


En su último día de campaña, la abanderada de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, afirmó que de ser electa, el motivo más importante de su trabajo, será poner por encima de todo a las personas y sus familias.

Araceli Lugo dijo que desde el Congreso del Estado, luchará por defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, aseguró que promoverá permanentemente el respeto a la dignidad humana y los derechos fundamentales.

La maestra Lugo Oliva manifestó su intención de llevar a la legislatura, reformas a la ley para favorecer el derecho de las personas a una vida libre de violencia familiar, erradicación de trata de personas y cualquier tipo de esclavitud, además  de la promoción de la libre manifestación de ideas.

La candidata añadió que su agenda también buscará la protección de la familia como la base de la sociedad y promoverá el derecho de los padres de familia a decidir el tipo de educación que sus hijos reciben, de acuerdo a sus convicciones.

“Creo profundamente en la dignidad de la persona humana y quiero que sepan que el 6 de junio, los electores podrán decidir por una diputada comprometida con la vida, la familia y la libertad con responsabilidad”, puntualizó Araceli Lugo.

También te puede interesar “Trabajare por la protección y conservación del medio ambiente”: Araceli Lugo

Noticias relacionadas

Back to top button