Descubren nuevo túnel huachicolero; ahora en Cuautepec 
 
Hace (11) meses
 · 

Túnel

Compartir:

Fue hallado un segundo túnel, de 25 metros de longitud, el cual era utilizado para el robo de combustible, en esta ocasión en el Valle de Tulancingo, durante la madrugada de este jueves, en el momento en que se ejecutaban siete cateos en varios domicilios de Cuautepec de Hinojosa.

En el operativo, que duró cinco horas y fueron desplegados 378 de elementos de distintas corporaciones, se halló dicho túnel, el cual tenía cuatro metros de profundidad, dos tomas clandestinas, múltiples derivaciones y casi 38 mil litros de hidrocarburo hurtado.

Además, se detuvieron a 10 personas y se decomisaron 12 vehículos, entre los que se encuentran camionetas Van Express, Ram Pick-Up y tres motocicletas. Asimismo, se aseguraron dos kilogramos de hierba seca con características propias de la marihuana y 200 dosis de droga sintética.

En lo que va de la administración, se han aprehendido a 174 personas por hechos probablemente constitutivos del delito de robo de combustible y narcomenudeo, quienes fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

De igual forma, derivado de estas operaciones, se han confiscado 270 vehículos, más de 15 mil metros de manguera de alta y baja presión y 24 predios asegurados, con un total de 1 millón 137 mil 28 litros de hidrocarburo.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad