Desconocen locatarios segunda fase de mercado en Pachuquilla
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Pese a que el dirigente de la Unión de Comerciantes de Pachuquilla (UCP), Erasmo Guerrero González, aseguró desconocer que la remodelación del mercado se llevaría a cabo en dos etapas y que concluirá el 8 de abril de 2019, el secretario general del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Pedro Celestino Pérez Flores, aseguró que los locatarios fueron convocados e informados.

Guerrero González indicó que sus compañeros comerciantes y él no tenían conocimiento de que la obra constaba de dos fases, pues la alcaldía encabezada por el panista Raúl Camacho Baños dio a conocer que la rehabilitación finalizaría este mes y ellos regresarían a su lugar de trabajo.

“No nos han informado nada. No teníamos conocimiento, y nos habían dicho que en diciembre estaría terminado todo y ya estaríamos adentro (del Mercado).

“Todo se ha hecho a modo de conveniencia de ellos; a nosotros nunca nos dejaron participar”, indicó el líder de la UCP.

Por su parte, Pérez Flores desestimó las declaraciones de Guerrero González.

“Es lo mismo que están diciendo siempre. Se les está convocando, se les está dando la información. Es la grilla que hacen en nuestra contra. No entienden, no quieren aceptar que va a haber mejoría. Lo que estamos haciendo no es para perjudicarlos sino para mejorarlos, pero siempre hay alguien por ahí que les está inspirando a que digan eso”, mencionó el funcionario al concluir el acto protocolario del aniversario del Centro de Justicia para Mujeres.

Según el dirigente, analizan acercarse a algún diputado local de la LXIV Legislatura o a la Asamblea municipal para buscar “apoyo”; además, dijo, actualmente se enfrentan a las condiciones climatológicas, pues están colocados en la explanada de la plaza municipal, y son expuestos al robo hormiga.

  • La segunda etapa de remodelación del mercado de Pachuquilla costará 3 millones 344 mil 907.77 pesos y se ejecuta desde ayer hasta el 8 de abril de 2019; junto con la primera fase el ayuntamiento de Mineral de la Reforma habrá erogado 6 millones 734 mil 860.26 pesos por el proyecto

Giovanny Flores I Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad