Descenderán temperaturas en la Huasteca y la Sierra
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Para este sábado se prevé que la temperatura descienda a 9 y 3 grados centígrados en la Huasteca y la Sierra, informó Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor de Bomberos de Huejutla.

El socorrista detalló que la entrada del frente frío 18 arrastra una onda gélida que afecta a varios estados del país, entre ellos Hidalgo.

El funcionario mencionó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la disminución de la temperatura llegará acompañada de aire frío; sin embargo, no habrá precipitación pluvial.

El instructor de Bomberos agregó que para la Sierra Alta de Tlanchinol la temperatura podría descender hasta los 3 grados con una sensación térmica de bajo cero.

Hidalgo Contreras exhortó a la ciudadanía a salir abrigada, evitar el cambio brusco de temperaturas, ingerir bebidas calientes y extremar cuidado de adultos mayores e infantes.

Ayer en Huejutla el termómetro marcó temperatura templada con 18 grados centígrados, cielo parcialmente nublado con 5 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial y para la madrugada se preveía un registro de 3 a 5 grados.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad