Descartan corrupción de siervos de la nación

El coordinador regional de Programas de Desarrollo en Tula, Eduardo Durán Laguna, negó la existencia de acusaciones de presuntos actos de corrupción por parte de servidores de la nación de Tezontepec de Aldama.

Esto, ya que, de acuerdo con beneficiarios, piden “moche” a cambio de inscribirlos a alguna asistencia del gobierno de la República.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Criterio, el enlace de la Secretaría de Bienestar en el suroccidente de la entidad dijo que en octubre fueron notificados sobre quejas en ese sentido, por lo que investigaron la situación y no encontraron anomalías, desde ese mes hasta la fecha.

“A raíz de los reportes, se han realizado supervisiones de campo, hemos acompañado a los servidores de la nación y no se han encontrado quejas de beneficiarios a los que se les haya pedido dinero como condicionamiento”, expresó Durán Laguna.

Sin embargo, el funciona-rio no descartó que se puedan dar escenarios de esta naturaleza, por lo que, abundó, la delegación regional de la colonia San Lorenzo o los centros integradores siempre tendrán sus puertas abiertas para atender a la ciudadanía en caso de que exista alguna denuncia de dicha índole.

 

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Aseguran que corrupción es peor que con EPN

Aseguran que corrupción es peor que con Peña Nieto

Los resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) 2019, que reportan …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget