Descartan corrupción de siervos de la nación
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

El coordinador regional de Programas de Desarrollo en Tula, Eduardo Durán Laguna, negó la existencia de acusaciones de presuntos actos de corrupción por parte de servidores de la nación de Tezontepec de Aldama.

Esto, ya que, de acuerdo con beneficiarios, piden “moche” a cambio de inscribirlos a alguna asistencia del gobierno de la República.

En entrevista con Criterio, el enlace de la Secretaría de Bienestar en el suroccidente de la entidad dijo que en octubre fueron notificados sobre quejas en ese sentido, por lo que investigaron la situación y no encontraron anomalías, desde ese mes hasta la fecha.

“A raíz de los reportes, se han realizado supervisiones de campo, hemos acompañado a los servidores de la nación y no se han encontrado quejas de beneficiarios a los que se les haya pedido dinero como condicionamiento”, expresó Durán Laguna.

Sin embargo, el funciona-rio no descartó que se puedan dar escenarios de esta naturaleza, por lo que, abundó, la delegación regional de la colonia San Lorenzo o los centros integradores siempre tendrán sus puertas abiertas para atender a la ciudadanía en caso de que exista alguna denuncia de dicha índole.

 

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad