Descarta Nueva Alianza desbandada
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Juan José Luna Mejía, descarta una desbandada de militantes para sumarse a las filas de Redes Sociales Progresistas AC (RSP), partido ligado a la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

“Hasta el momento, a mí no me ha llegado ningún oficio del INE donde se notifique que ciudadanos tengan doble afiliación (con RSP y Panalh)”; asimismo, enfatizó “tenemos el pulso perfecto de estructura y afiliados, y hoy los ciudadanos están convencidos por los principios e ideales y programa de acción de Nueva Alianza”.

Además, agregó que aún falta que sea depurado su padrón, por lo que en mayo o junio podría determinarse la vialidad de entregarle el registro a RSP.

No obstante, reconoció que cuando el instituto local Podemos, en 2017, realizó sus asambleas para consolidarse como partido, el instituto electoral les notificó que había 170 personas de su padrón que acudieron a dichas reuniones, por lo que existía una doble afiliación, “eso mermó a Nueva Alianza”, sostuvo el dirigente del partido turquesa.

Sostuvo que los 18 mil 500 aliancistas están convencidos del camino que lleva y llevará el instituto político de cara a las elecciones de 2020. Asimismo, Luna Mejía señaló que continúan con la integración de más simpatizantes a sus filas.

 

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad