Desarrollo sostenible, la prioridad de Crespo
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, aseveró que sus planteamientos se apegan a los objetivos de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Las propuestas se hicieron con un número importante de especialistas que conocen la realidad y los problemas
de la ciudad, están alineadas con los planes estatal y nacional de desarrollo. Son cinco ejes: gobierno responsable y libre de corrupción, crecimiento económico y prosperidad, igualdad y bienestar, justicia y seguridad, así como ordenamiento urbano y sostenible”, manifestó.

Crespo Arroyo explicó que desde el 5 de septiembre pa-sado, cuando comenzó el periodo de campañas, ha visitado barrios, colonias y fraccionamientos de la capital hidalguense, con el objetivo de presentar su proyecto.

Además, el aspirante independiente externó que, a fin de que Pachuca tenga un cambio positivo, el presidente municipal que resulte electo “tiene que ponerse en los zapatos de los ciudadanos”, un eje en el que ha trabajado en sus actos proselitistas.

“El gobierno de Ricardo Crespo será un gobierno que atienda las necesidades y la problemática de la ciudadanía. Van a ser respuestas que se van a dar desde las necesidades de un ama de casa, empresario, estudiante, de todos los sectores sociales”, declaró.

Además de recorrer todos los puntos de la capital hidalguense, aplicando las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19, el aspirante independiente explicó que implementó una estrategia digital para que sus propuestas lleguen al mayor número de ciudadanos posible.

“Hay una cercanía con la población. Muchos jóvenes están participando y eso nos ha permitido llegar a todos los rincones de la ciudad”, externó sobre su presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok.

Crespo Arroyo invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas para sufragar en la jornada comicial del próximo domingo, a pesar de que la pandemia de Covid-19 sigue activa.

“El IEEH (Instituto Estatal Electoral de Hidalgo) ha garantizado las condiciones necesarias y suficientes para que salgamos a votar con toda confianza y tranquilidad”, manifestó el aspirante.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad